Comedero de diseño Walloff

Es habitual usar un comedero para la alimentación de nuestras mascotas. También es cierto que muchas veces no le damos importancia estética ni practica a este elemento en nuestro hogar. El resultado son manchas en la pared o el suelo, comida desperdigada incluso el volcado ocasional del cuenco.

El equipo de Stone Designs se propuso revisar el diseño de los comederos mejorando su funcionalidad. El resultado ha sido Walloff un comedero de diseño pensado para facilitarnos la vida con estilo.

Comedero de diseño

Este bonito comedero junta el concepto de plato y bandeja en un único bloque siendo la solución a las manchas que dejan en la pared cuando comen y beben. Está disponible en varios colores en Vigar.

Comedero de mascotas

El comedero de diseño Walloff es una pieza práctica ideal para dar un toque de estilo a nuestros hogares con mascotas.

Comedero Walloff

 


468 ad

6 Comentarios

  1. Podéis encontrar el comedero Walloff en nuestra tienda on-line. ¡Espero que les guste! http://www.vigar.com/tiendavigar/mascotas.html

  2. Ricard, muchas gracias!
    Estamos muy ilusionados con este producto y a Lula, nuestra perrita, le encanta!
    Saludos!

    • Ricard

      Hola Raquel, es un honor tener un comentario del propio equipo de Stone Designs. Desde mascotablog os animamos a crear nuevos productos para las mascotas con vuestra visión de funcionalidad y diseño.

  3. Raquel

    Tengo una pregunta, ¿el comedero de que material esta hecho? Muchas gracias

    • Ricard

      Hola Raquel,

      Nos comenta Cathy de Vigar que el material es polipropileno.

      un saludo.

      R

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - Información Bitacoras.com Valora en Bitacoras.com: Es habitual usar un comedero para la alimentación de nuestras mascotas. También es cierto que muchas …

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Leer entrada anterior
Displasia cadera en perros
Displasia de cadera en perros

La displasia de cade...

Cerrar