Cómo los perros reaccionan a la magia

“Mi nombre es Jose Ahonen, soy un mago y mentalista. Hoy vamos a conocer, cómo los perros reaccionan a la magia.”

Así de claro y escueto se presenta este mago, mentalista y artista visual de Tampere, Finlandia. El truco consiste en hacer desaparecer una galletita delante de varias razas para comprobar cómo reaccionan los perros a la magia.

En el vídeo podemos observar la reacción a la magia de perros de razas como un Boston Terrier, Pastor Alemán, Chihuahua, Rottweiller, Teckel de pelo duro, Spitz Finlandés entre otras.

Es sorprendente la reacción a la magia de cada una de las diferentes razas de perro que participan en el truco. Desde el blog de las mascotas mascotablog, nos hemos asegurado de comprobar que finalmente cada perro recibía su premio.

Fuente: Youtube


468 ad

0 Comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - Información Bitacoras.com Valora en Bitacoras.com: “Mi nombre es Jose Ahonen, soy un mago y mentalista. Hoy vamos a conocer, cómo los …

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Leer entrada anterior
Ehrilquiosiois canina la enfermedad provocada por garrapatas
Ehrilquiosiois canina: enfermedad transmitida por las garrapatas

Controlar los parási...

Cerrar