Perfiles de mascotas que triunfan en Facebook. Top 10

Cada vez son más las personas que deciden crear un perfil en Facebook para su mascota. Este fenómeno en auge está generando una gran cantidad de perfiles de animales con millones de seguidores de todo el mundo que disfrutan con fotografías divertidas e historias increíbles colgadas por sus propietarios.

A continuación os mostramos el top 10 de perfiles de mascotas que triunfan en Facebook.

  1. Boo16.733.506 Me gusta / FansPerro boo. top 1 facebook
    Boo es la gran celebridad en Facebook, conocido como el perro más bonito del mundo. Este adorable Pomerania de 7 años ha captado al público con sus tiernas fotografías.
    Recientemente aparece en su perfil con un nuevo compañero: Buddy, un entrañable perro que se ha convertido en su pareja perfecta.
    Perfil de Boo en Facebook

 

 

 

 

  1. Beast – 2.060.493 Me gusta / Fans Perro beast facebook
    Beast es un pastor húngaro muy conocido ser la mascota del mismo creador de Facebook, Mark Zuckerberg, y su pareja. Su pelo largo y curioso permite tomar fotografías muy divertidas.
    Perfil de Beast en Facebook

 

 

 

 

  1. Lil Bub – 1.469.617 Me gusta / Fans gato Lil Bub facebook
    Lil Bub es una gatita conocida por tener siempre su lengua rosada afuera debido a que nació sin dientes y además cuenta con una patita extra. Actualmente ha lanzado su propio libro titulado “Lil Bud’s Book”, además de una película y un programa de suscripción.
    Perfil de Lil Bub en Facebook

 

 

 

 

  1. Cooper – 692.638 Me gusta / Fans Cooper gato fotografo facebok
    Cooper es el gato fotógrafo más popular en todo el mundo. Lleva una cámara colgada en su collar que le permite tomar fotografías muy originales. Sus dueños organizan exposiciones fotográficas con sus colecciones, que atraen al público más curioso. Te contamos en un post anterior sobre Cooper el gato fotógrafo .
    Perfil de Cooper en Facebook

 

 

 

 

  1. Schoep –  387.331 Me gusta / Fans perro schoep facebook
    La fotografía de John y su perro Schoep revolucionó los usuarios de Facebook. Schoep era un pastor de 20 años enfermo de artritis, que desafortunadamente falleció en 2013. Su dueño lo llevaba diariamente a un lago para aliviar su dolor dentro del agua. Sin duda, se trata de una imagen realmente emotiva que refleja dos grandes amigos disfrutando de la tranquilidad del mar. Te explicamos en su momento la historia de Schoep aquí.
    Perfil de Schoep en Facebook

 

 

 

 

  1. Oskar – 206.335 Me gusta / Fans gato oska facebook
    Oskar es conocido como el gato ciego. Sus dueños lo encontraron cerca de una granja y no dudaron en quedárselo. Ahora convive con otro gato, Klaus, y su discapacidad no le impide llevar una vida completamente normal.
    Perfil de Oskar en Facebokk

 

 

 

 

  1. Maru – 179.050 Me gusta / Fans gato maru facebook
    Maru es conocido por su curiosa afición de meterse dentro de todo tipo de cajas. Da igual cual sea el tamaño de la caja, Maru consigue entrar con una facilidad que crea una gran expectación. Son muy populares sus videos en Youtube.
    Perfil de Maru en Facebook

 

 

 

 

  1. Marnie – 170.428 Me gusta / Fans perro marnie facebook
    La historia de Marnie es conmovedora: Esta perrita fue salvada del abandono y sufre una enfermedad conocida como síndrome vestibular que le ha provocado una inclinación de la cabeza, además de la caída de los dientes.
    Perfil de Marnie en Facebook

 

 

 

 

  1. Tuna – 96.112 Me gusta / Fans perro tuna facebook
    Tuna es un perro de raza mestiza, un cruce de Chihuahua y Dachsund, que se hizo famoso por su pronunciada mandíbula y su barbilla arrugada. Fue abandonado por sus peculiares rasgos físicos, los mismos que hacen que sea especial y se haya convertido en una celebridad.
    Perfil de Tuna en Facebook

 

 

 

 

  1. Corgnelius – 60.269 Me gusta / Fans
    perro corgnelius facebook
    Corgnelius y su hermano Stumphrey son dos perros de raza Corgi que han captivado al público con sus entrañables fotografías. Además sus dueños han lanzado un libro que explica la vida de estos preciosos hermanos.
    Perfil de Corgnelius en Facebook

 

 

 

 


468 ad

1 Comentario

  1. Genial artículo, Boo es muy mono pero mi favorito es Schoep, me ha cautivado su historia. En este caso se ve que no solo el perro es el mejor amigo del hombre, el hombre tambien es el mejor amigo del perro sin ninguna duda.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Leer entrada anterior
descanso clave para perros
El sueño, clave para la salud de los perros

Aunque la preocupaci...

Cerrar