Perros bajo el agua

El fotógrafo de 33 años Seth Casteel sorprendió a todos cuando decidió hacer públicas las fotografías que tomo a Buster, un activo perro de raza  Cavalier King Charles spaniel, en la piscina de su patio trasero. Buster perseguía una pelota de tenis incluso bajo el agua y Seth decidió tomar algunas fotografías desde el fondo de la piscina con una cámara acuática.  Por aquel entonces Seth trabajaba como voluntario fotografiando mascotas abandonadas para ayudarlas a buscar un nuevo hogar.

Buster primer perro bajo el agua

Debido al éxito de las fotografías de Buster tratando de cazar la pelota de tenis bajo el agua decidió probar con otros perros. La sesión fue llamada “Perros bajo el agua” y acabo siendo muy popular. El New York Times galardonó el trabajo fotográfico de Seth que recogió en un libro siendo este el más vendido en la categoría de fotografía el pasado año 2012. Actualmente Seth continúa ayudando con sus fotografías a las mascotas sin hogar.

A continuación algunas de las espectaculares fotografías de Perros bajo el agua.

perro bajo el agua persiguiendo pelota de tenis

Perros bajo el agua foto 2

Perros bajo el agua foto 3

Perros bajo el agua foto 4

Perros bajo el agua foto 5

Perros bajo el agua foto 6

Perros bajo el agua foto 7

Perros bajo el agua foto 8

Perros bajo el agua foto 9

Perros bajo el agua foto 10

Perros bajo el agua foto 11

Perros bajo el agua foto 12

Perros bajo el agua foto 13

 

Si te preguntas como pueden haber sido realizadas estas fotografías te compartimos un pequeño video donde vemos a Seth Casteel realizando las fotografías de perros bajo el agua desde dentro de la piscina.

 

 

Fotografías: Littlefriendsphoto.com


468 ad

2 Comentarios

  1. ¡Geniales fotos! ¿No puede ser peligroso para un perro bajar a demasiada profundidad? Lo digo por la presión.

    • Ricard

      Sorprende vuestro comentario pues queda claro que la piscina es de muy poca profundidad. Además los animales son suficientemente inteligentes para regular la profundidad a la que descienden. un saludo

Trackbacks/Pingbacks

  1. Perros a camara lenta - Mascota blog - […] de perros a cámara lenta. Lo curioso no es la sacudida tras mojarse, cómo nuestros queridos perros bajo el …

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Leer entrada anterior
Lentil perro
Lentil, el perro embajador de los niños con malformaciones.

La historia del perr...

Cerrar