Perros a camara lenta

Es habitual que nuestro perro se sacuda, sobre todo tras mojarse. Ahora gracias a un proyecto llamado “shake” podemos ver sacudiéndose varios perros a cámara lenta.

La idea del video shake de los perros en super slow motion nace de un proyecto fotográfico de Carli Davidson. Carli consiguió a través de su cámara detener el tiempo cuando su perro se sacudía.

perros a camara lenta

Las imágenes llamaron la atención de una productora audiovisual muy creativa que acabó dando forma al vídeo “shake” de perros a cámara lenta. Lo curioso no es la sacudida tras mojarse, cómo nuestros queridos perros bajo el agua, sino la cantidad de partículas y mucosas que son expulsadas en breves segundos.
 

El vídeo esta siendo muy popular por la espectacularidad y definición de los perros a cámara lenta. Seguro que más de uno mirará con otros ojos a su perro la próxima vez que se sacuda.

Imagen: Carli Davidson

 


468 ad

1 Comentario

  1. Son muy graciosos! jajajjaja

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - Información Bitacoras.com Valora en Bitacoras.com: Es habitual que nuestro perro se sacuda, sobre todo tras mojarse. Ahora gracias a un proyecto …

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Leer entrada anterior
Cojera en perros pequeños
Cojera en perros pequeños

Muchos perros de raz...

Cerrar