Perros VIP

Una nueva tipología de perros ha llegado, son los denominados perros VIP (Very Important Pet). Ropa de diseño, joyas, masajes, acupunturas, etc., todo ello y un sinfín más de lujos perrunos de alto nivel para unos pequeños peludos que, realmente, no sabemos si son conscientes de la vida llena de caprichos que tienen.

Cada día nos queda más claro que los perros se parecen a sus dueños o, mejor dicho, los dueños se empeñan en que sus perros se parezcan a ellos y se gastan el dinero que haga falta para lograrlo.
 

Ropa de diseño

Que no le falte ni un detalle a tu perro y dale un toque exclusivo a su look. La alta costura llega a la moda canina: ropa de diseño, abrigos de visón, jerseys con sus nombres grabados, etc. Los perros ya pueden ir igual de elegantes que sus dueños  y presumir de modelitos caros.

Ropa de diseño perros

Ojo porque algunos cuentan con su propio estilista. Y ya no hablamos solo de ropa, también se diseñan joyas para perros como collares con diamantes, correas  de cuero personalizadas…

 

Servicios súper VIP

La comida gourmet llega al mundo canino, mini delicias aptas sólo para los paladares perrunos más delicados. Los spas con aromaterapia y chorros de agua es otro de los servicios VIP que los perros pueden disfrutar para aliviar el estrés de su vida tan ajetreada.

Aromaterapia en perros

Y si tienen algún tipo de contractura, también es posible que reciban un masaje, una sesión de acupuntura o que realicen “doga”, el yoga para animales peludos de cuatro patas.

 

Otras curiosidades

En la vida lujosa de los perros también existen otro tipo de curiosidades, siempre en un intento de humanizar al pequeño animal. Por ejemplo, las bodas VIP perrunas también existen y al más puro estilo tradicional: ella lleva traje blanco, él traje de chaqueta y los anillos son medallas con forma de corazón.

Boda perros vip
Por otro lado, si tu perro no está contento con su aspecto físico, también puede someterse a una cirugía estética llamada “caninoplastia”. También puedes dejarle tu herencia de millones de euros tras tu fallecimiento.

En definitiva, en los últimos años ha aparecido un nuevo nicho de mercado VIP en el mundo canino que, básicamente, consiste en darle al perro cuidados y caprichos de lujo, con el fin de humanizarlos y asemejarlos lo máximo posible a sus dueños. Todo ello contrasta con los perros que son abandonados. ¿Creéis que estamos creando una sociedad perruna clasista?

Fotos: geckoam, geckoam, Robb Wilson


468 ad

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Leer entrada anterior
Salon animaladda
Visitamos el salón Animaldda

El fin de semana del...

Cerrar