Perros y dueños más que un parecido

Se dice que los perros se acaban pareciendo a sus dueños. Dicha semejanza entre perros y sus amos se basa en las similitudes en el comportamiento, la personalidad y hasta a veces en el aspecto físico. De todos estos aspectos hablamos en un post ¿Se parecen los perros a sus amos? buscando responder la pregunta.

Ahora Sebastian Magnani, un fotógrafo suizo se ha centrado en el parecido físico en este curioso trabajo llamado “Underdogs”. La premisa era fotografiar a los perros con la misma ropa que sus dueños. Posteriormente con un excelente trabajo de photoshop fusionó los rostros de los perros y los amos. El resultado final trata de mostrar hasta dónde puede llegar la similitud física entre perros y sus dueños.

perros parecidos dueños 1

perros parecidos dueños 2

perros parecidos dueños 3

perros parecidos dueños 4

perros parecidos dueños 5

perros parecidos dueños 6

perros parecidos dueños 7

perros parecidos dueños 8

 

¿Ocurre lo mismo en vuestro caso?¿Tenéis parecido con vuestro perro?

 


468 ad

2 Comentarios

  1. Teresa

    Siempre se han parecido los perros a sus amos!no hace falta vestirlos….llevo 20 años comprobandolo y es para mi una diversion fijarme en esta similitud cuando paseo. Ocurre lo mismo con los matrimonios que se quieren… Cada vez se parecen mas.

    • Ricard

      Gracias por tu comentario Teresa. Ciertamente es divertido encontrar las similitudes entre perros y dueños.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Leer entrada anterior
Perro Yorkshire
El Yorkshire, el perro de los amantes de la estética canina

Pequeño, elegante y ...

Cerrar