Personas y mascotas: una relación especial

La fundación Affinity ha publicado recientemente los resultados de su observatorio en el estudio de la relación entre personas y mascotas. Sin duda la relación entre personas y mascotas es muy especial y las conclusiones del estudio lo demuestran.

Según los datos recogidos en el estudio el 46% de los hogares en España cuenta con alguna mascota, predominando los perros con un 54% sobre los gatos con un 36%.

La interacción de las personas con sus mascotas queda reflejada en datos como que el 84% de los propietarios afirma jugar a diario con su mascota. La gran mayoría afirma que su perro o gato es un aliciente para levantarse cada día y el 76% afirma besar a su mascota. Todo el tiempo que dedicamos a nuestras mascotas es altamente beneficioso pues el estudio también afirma que los dueños de perros y gatos tienen menos colesterol, gozan de una mejor salud y acuden un 15% menos al médico.

Puedes continuar descubriendo los sorprendentes resultados del estudio de la relación entre personas y animales en el siguiente vídeo:

 

Por último compartimos la infografía que la Fundación Affinity ha creado resumiendo todos los resultados de este primer estudio del Observatorio sobre la especial relación entre personas y mascotas.

Personas y mascotas

Fuente e Imágenes: Fundación Affinity 2013
 


468 ad

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Leer entrada anterior
se parecen los perro a sus amos
¿Se parecen los perros a sus amos?

La eterna pregunta, ...

Cerrar