Uma, la perrita actriz

Uma es la perra Jack Russel que participa en anuncios como el de Voll damm. Un duro entrenamiento, un buen agente y podemos convertir nuestra mascota en actriz como hizo Carlos con su perrita Uma.

Cuando una productora de televisión decide incluir un animal de compañía en un anuncio contacta con empresas especializadas para la realización de un casting. Los criterios de selección dependerán del guión pero la guapura y buen carácter del animal son esenciales para llegar a convertirse en animales actores.

Preparar a un perro para hacer un rodaje es siempre un juego para nuestra mascota. Con la ayuda de premios y el talento del adiestrador  Uma aprendió con facilidad a acarrear la botella de cerveza en las alforjas y a pasar por todos los rincones que le pedían. Cada toma es un reto para Carlos y una diversión para Uma.

Tanto los productores, como el adiestrador, como el director miman mucho a los animales que salen en los anuncios y las películas. En los largos momentos de espera hasta que todo está listo para grabar la mascota tiene su propio catering con su zona de relax y ejercicio. Las empresas anunciantes solicitan muchas veces certificados veterinarios conforme durante el rodaje se ha tratado bien al animal y no le ha faltado de nada.

¿Qué es lo peor en el rodaje de un anuncio? Las largas esperas y las repeticiones aunque la mayoría de estas repeticiones son por culpa de los actores humanos. ¡Nuestras mascotas casi siempre lo hacen a la primera!

 


468 ad

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Leer entrada anterior
rabia canina
¡Vuelve la rabia!

Después de más de 4 ...

Cerrar