¿Un año de pienso por un euro?

Los que tenemos mascotas somos expertos en encontrar las mejores ofertas. Llevamos años fijándonos en el precio de nuestro pienso habitual en cada tienda de animales por la que pasamos y siempre acabamos encontrando la que ofrece mejores descuentos.

Pero los tiempos han cambiado, de la misma forma que sucede con tantos otros productos, las mejores ofertas para nuestra mascota ahora están en internet. No hay mejor manera de comprobarlo que visitar alguna de las muchas tiendas de productos para mascotas que hay.

El caso es que en Facebook me encontré con un anuncio de una nueva tienda que me llamó la atención por un concurso que tienen de pienso por un año pagando solo un euro: https://www.facebook.com/animalearcom

Sorteo de 1 año de pienso por un euro

Y luego me quedé un buen rato mirando las fotos de mascotas divertidas y tiernas que van subiendo en su galería de facebook.

Y visitando luego su web me han gustado 2 cosas:

  • La primera es que puedes configurar tu mascota y en base a la información que les dices filtran los productos para mostrarte los que se adaptan mejor a lo que necesitas ayudando mucho con la elección ya que no te pierdes con un mar de productos diferentes que no te interesan.
  • La segunda es que se puede configurar un tipo de compra periódica en base a las necesidades de alimento de tu mascota por lo que te olvidas de tener que salir a comprar el saco de pienso cada vez que se te está por acabar.

Además los precios están bastante bien. Comparando un par de productos utilizando google shopping veo que en unos cuantos salen entre los más baratos si haces la compra por un importe mayor a 39€ (así te sale el envío gratis) por lo que es una opción más que interesante.

Y si te registras obtienes un 5% de descuento para tu primera compra por lo que se puede ahorrar incluso un poco más.

Mientras me he apuntado al concurso que un año de pienso no le viene mal a nadie.

 


468 ad

1 Comentario

  1. Farmacia Rodes

    Muy interesante el post Ricard. Nosotros también somos amantes de los animales. Y en nuestra Farmacia, hasta el día 31 de mayo, tenemos unas Jornadas en las que aconsejamos sobre los mejores cuidados para las mascotas.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - Información Bitacoras.com Valora en Bitacoras.com: Los que tenemos mascotas somos expertos en encontrar las mejores ofertas. Llevamos años fijándonos en el …

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Leer entrada anterior
Barcelona prohibe los perros vayan sueltos
Barcelona prohibe que los perros vayan sueltos por la ciudad

El Ayuntamiento de B...

Cerrar